Sobre la editorial

Misión

La misión del Sello Editorial Ejército Nacional es editar, publicar y difundir productos académicos, divulgativos y documentales que emanen de las unidades y las escuelas del Ejército Nacional de Colombia, así como otros trabajos que tengan como objeto de estudio a las Fuerzas Militares. A través de la publicación de libros, monografías, memorias de eventos y otros materiales impresos y digitales, pretende fomentar y divulgar conocimientos que fortalezcan la identidad institucional y promuevan el legado histórico y doctrinal del Ejército dentro y fuera de la institución.

 

Objetivo

El Sello Editorial Ejército Nacional tiene como objetivo centralizar, evaluar y publicar los productos académicos divulgativos y documentales generados tanto por el Centro de Estudios Históricos del Ejército como por otras unidades y escuelas vinculadas al Ejército Nacional. De esta manera, busca garantizar la difusión y visibilización de estos contenidos, y así contribuir a la apropiación social y el fortalecimiento del saber institucional. Asimismo, el Sello se encarga de acompañar y asesorar en la planeación, la ejecución y la producción de material bibliográfico relevante para la institución y su entorno.

 

Política de privacidad

El Sello Editorial Ejército Nacional se compromete a garantizar que todos los contenidos publicados sean de acceso abierto, respetando plenamente los derechos morales de los autores sobre sus obras. Los autores que publican con nosotros aceptan ceder los derechos de publicación bajo términos no comerciales y sin permitir obras derivadas. Esto permite que tanto autores como lectores puedan copiar y difundir las obras finales publicadas, siempre y cuando se reconozca e identifique a los autores, no se les dé un uso comercial a las obras, ni se creen versiones modificadas o derivadas de estas. A través de esta política, aseguramos la libre difusión del conocimiento, manteniendo el respeto por la autoría y la integridad de los contenidos.